Skip to main content

Como ser un buen Director Financiero y Morir en el intento

PROLOGO

El que escribe este libro tiene una experiencia de más de 20 años ejerciendo la labor de Director Financiero en diferentes empresas. Durante los años buenos he disfrutado realizando mi trabajo, en los años malos lo he pasado mal, pero siempre he tratado de hacer mi trabajo con total profesionalidad y rigor, y al menos lo que me queda es estar convencido de que lo he logrado.

Ahora, en esta fase de reinvención, quiero desarrollar mis habilidades, mi sentido común, mi experiencia, mis conocimientos en la materia para ayudar a todas las empresas posibles, sólo un objetivo: aprender, trabajar con ilusión y pasión ayudando a las pequeñas empresas, a los autónomos, a cumplir sus sueños ya que ese es mi SUEÑO en mayúscula, AYUDAR A PROFESIONALIZAR  a las empresas en su gestión dentro del área de las finanzas.

Otra pasión que desde siempre he tenido es escribir, y ahora es lo que estoy haciendo, dejar rienda suelta a mis dedos, a mi cerebro para que plasmen en un libro la experiencia, know-how de un Director Financiero.

Así pues voy a tratar de ayudar a todos aquellos que puedan tener la inquietud de que les cuente de la mejor manera que sé cuáles son las principales funciones y responsabilidades de un Director Financiero (DF) o en inglés CFO (Chief Finanze Officer).

Os invito a que sigáis mi blog donde iré esbozando paso a paso este libro.

Deja un comentario