Quiénes somos

Somos profesionales especializados en ayudar a las pymes, ofreciendo nuestros servicios de externalización de Dirección financiera estratégica y en formación directiva. 

Ofrecemos nuestro equipo de profesionales, con una dilatada y contrastada experiencia, como Directores Financieros externos de sus empresas.

Creemos en las personas, como los auténticos motores del cambio de cada organización, por eso tenemos una formación directiva muy especializada para enseñarles un sistema de trabajo innovador, soportado por nuestro método OMT.

Visión

Ser referentes en cambiar el paradigma de la manera de trabajar de los directivos en el siglo 21 en las organizaciones.

Visión

Ser referentes en cambiar el paradigma de la manera de trabajar de los directivos en el siglo 21 en las organizaciones.

Nuestra Misión

Ayudar a las personas de las organizaciones a que sean más productivas y eficaces consiguiendo optimizar su tiempo y ocuparlo en otras áreas para conseguir un equilibrio pleno en su vida.
Aportamos valor al empresario con una Dirección Financiera de alta calidad implantando nuestras metodologías de trabajo en régimen de externos

Nuestros Valores

Directos

Decimos las cosas como son. Demostramos honestidad y confianza.

Foco en las personas

Las personas son el motor de todas las organizaciones.

Valor

Sumar valor a nuestros clientes.

Nuestros Métodos de Trabajo

Nos apasiona crear e implantar un método de trabajo para cada trabajo/área que desarrollamos.

En el área financiera hemos desarrollado una metodología de trabajo altamente efectiva con el objetivo de conseguir que las empresas sean más eficientes en su gestión: el método P.E.C. Se desarrolla en tres fases claramente definidas:

Planificación. Analizar junto con el empresario cuáles son sus necesidades, sus inquietudes y conocer al detalle la empresa.

Ejecución. Es tiempo de ejecutar lo planificado, aquí es donde trabajamos duro desde dentro de la empresa para conseguir los objetivos marcados. Utilizamos herramientas de gestión y nuestros innovadores métodos de trabajo.

Control. Y como sabemos que lo planificado se ha ejecutado correctamente, pues realizando las tareas de control sobre el trabajo ejecutado, para ver que se cumplan los hitos y objetivos marcados. Nuestros controles son semanales, quincenales, mensuales, según las necesidades de cada empresa.

En el área de formación, somos creadores del método de trabajo para directivos OMT, consistente en cambiar el paradigma del directivo en cuanto a su forma de trabajar en las empresas, para que sea mucho más productivo y eficiente en su trabajo.

OMT es un sistema de trabajo basado en establecer Objetivos, Metas y Tareas, de manera que las personas cambian su manera de trabajar, consiguiendo óptimos resultados tanto en lo profesional como en lo personal. Las organizaciones incrementan resultados de manera espectacular con este método.

Nuestro lema: “Somos su profesional de CONFIANZA”.

Acerca del Socio-Director

FRANCISCO COLOMA FERRER

  • Licenciado en C.Empresariales, Máster (MBA) en Dirección Económica y Financiera, Executive MBA en Dirección General Empresas (año 2012).
  • Más de 20 años de experiencia en la dirección financiera en empresas internacionales y nacionales y en sectores industriales y comerciales.
  • Formador y creador de un sistema de trabajo innovador, Método OMT.
  • Nuestro foco son las personas, como motor de cambio en las organizaciones.
  • Profesional cercano, proactivo, me gusta escuchar, después analizo y finalmente aporto soluciones a las necesidades de la empresa consensuadas con el empresario, y siempre a su lado le ayudo a implantarlas.

CURRÍCULUM

  • Soy licenciado en C. Empresariales por la Universidad de Valencia en 1988
  • MBA EXECUTIVE en Dirección General de Empresas por la Universidad Europea de Madrid (año 2012)
  • Módulo de finanzas en Universidad de BERKELEY (EEUU, 2012)
  • MBA en Dirección Económica y Financiera en Universidad de Valencia (año 1992)

EXPERIENCIA Y LOGROS

  • Más de 20 años en temas de Dirección Financiera. En importantes grupos internacionales
  • He desarrollado las labores de Dirección financiera en más de 15 empresas, como asalariado y como Interim Manager. Diferentes sectores: industria plástico, comercial obras, empresas tecnológicas, empresas sanitarias, empresas de alimentación, empresa del mueble, del vidrio, etc.
  • Formador en diferentes empresas y creador de un sistema de trabajo, OMT, donde cambiamos a las personas de las organizaciones consiguiendo sean más productivas, mejores directivos y mejoran su vida total.

Send this to friend