En el área financiera hemos desarrollado una metodología de trabajo altamente efectiva con el objetivo de conseguir que las empresas sean más eficientes en su gestión: el método P.E.C. Se desarrolla en tres fases claramente definidas:
Planificación. Analizar junto con el empresario cuáles son sus necesidades, sus inquietudes y conocer al detalle la empresa.
Ejecución. Es tiempo de ejecutar lo planificado, aquí es donde trabajamos duro desde dentro de la empresa para conseguir los objetivos marcados. Utilizamos herramientas de gestión y nuestros innovadores métodos de trabajo.
Control. Y como sabemos que lo planificado se ha ejecutado correctamente, pues realizando las tareas de control sobre el trabajo ejecutado, para ver que se cumplan los hitos y objetivos marcados. Nuestros controles son semanales, quincenales, mensuales, según las necesidades de cada empresa.
En el área de formación, somos creadores del método de trabajo para directivos OMT, consistente en cambiar el paradigma del directivo en cuanto a su forma de trabajar en las empresas, para que sea mucho más productivo y eficiente en su trabajo.
OMT es un sistema de trabajo basado en establecer Objetivos, Metas y Tareas, de manera que las personas cambian su manera de trabajar, consiguiendo óptimos resultados tanto en lo profesional como en lo personal. Las organizaciones incrementan resultados de manera espectacular con este método.
Nuestro lema: “Somos su profesional de CONFIANZA”.