Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/customer/www/dfvconsulting.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303
ESCRIBE LOS EUROS QUE QUIERES COBRAR AL MES EN TU FUTURA PENSIÓN. - DFV consulting - ¡Estamos JUNTO al empresario!!

Con demasiada frecuencia escucho a amigos y conocidos contarme cómo viven sus padres jubilados:

“Apenas su pensión les da para comer, menos mal que está lo del IMSERSO, de lo contrario con lo que siempre les ha gustado a mis padres viajar no se podrían mover de casa con la pensión que tienen”

“Con la pensión apenas me da para comer y pagar los impuestos, ¡vaya manera de disfrutar de la jubilación!”.

¿Sabes que una gran mayoría de personas al llegar a su jubilación se dan cuenta que su pensión apenas les da para vivir (en algunos casos, malvivir)?

¿Sabes que en unos pocos años nuestro sistema de pensiones no se va a sostener, y como mucho los jubilados llegarán a cobrar sobre un 40% menos de lo que hoy se cobra (hoy la pensión media en España ronda los 1200€)?

¿Te has parado a pensar los años que puedes disfrutar de tu vida de jubilado, yo la llamo la etapa dorada de la vida? Si te jubilas a los 67 años y la esperanza media de vida llegará a ser de 87 años en unos pocos años, son 20 años de tu etapa dorada.

¿Te has parado a pensar qué importe te gustaría cobrar en tu pensión al mes para disfrutar de tu etapa dorada? .Te propongo hagas este ejercicio. Pon tu “ingreso mensual” para tu etapa dorada.¡¡

Con mi método de 12 pasos te quiero ayudar y acompañar a planificarte y lograr cobrar la pensión que tu decidas o te merezcas para tu etapa dorada.

Después de más de 30 años en el mundo de las finanzas he creado un método sencillo con herramientas eficaces para conseguir tu sueño de tener una Jubilación Abundante.

Si quieres que te ayude dame tu email o teléfono y me pondré en contacto contigo.

Ten buena semana¡¡¡

Send this to friend