Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/customer/www/dfvconsulting.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303
MÉTODO RAMP UP PARA TIEMPOS DE REINVENCIÓN - DFV consulting - ¡Estamos JUNTO al empresario!!

Tiempos turbulentos, negros nubarrones acechan en el horizonte y eso que ya nos ha machacado la enorme ola del tsunami que nadie vio y se ha llevado tantas vidas por delante. ¿no tenéis la sensación de que nos ha arrasado un tsunami?, yo sí. Sigo sin tener claro lo que nos ha pasado. Este maldito covit nos está cambiando de manera rápida, exagerada y nos está poniendo a prueba, y ahora que empezamos a ver una pequeña luz a la salida de este terrible problema sanitario, le estamos viendo las fauces al lobo estepario, la economía, y esperemos que no venga un segundo rebrote al que tanto tememos, porque eso ya sería simplemente brutal.

Nos toca ponernos en modo “keep calm and keep optimist”. Mantengamos la calma y seamos optimistas, no nos queda otra.

Bueno, y también volver a reinventarnos, si, porque estamos ante un nuevo escenario, nuevos retos, nuevas reglas, y somos los empresarios y trabajadores los que otra vez nos toca salir al rescate, aquí no son los 4 fantásticos, ni los 7 magníficos, ni… somos dos: los empresarios y los trabajadores. Unidos como en los buenos tiempos. Eso que no falte, la unión entre nosotros, los dos fantásticos, porque no vislumbro a otro fantástico con superpoderes, ¿alguien lo vislumbra?, con que no pongan zancadillas ya nos sobra.

Y en esa reinvención estamos, y para ello hemos creado un método para ayudar a los empresarios a salir de esta, a reinventarnos juntos y hacer una vez más otro acto de heroísmo,  salvar a nuestro estado del bienestar, a pesar de los pesares, a pesar de los que ponen tantas zancadillas por el camino.

Nuestro método para ayudar a las empresas consta de 4 fases que os resumo:

1º fase. Realizamos un diagnóstico para ver cuál es la situación en tu empresa hoy, bajo dos ópticas o vertientes principalmente,  la financiera y la operacional.

2º fase. Analizamos la estrategia de la empresa. Ayer ya es pasado, puede que hoy tengas que pivotar tu estrategia en ese camino de reinvención. Nosotros junto al empresario la revisamos, la volvemos a diseñar para adaptarla a estos nuevos tiempos.

3º-fase. Aquí nos ponemos la ropa de faena, nos metemos en tu empresa y empezamos a usar nuestras herramientas financieras, estratégicas y operativas. Objetivo preservar tu caja, maximizar tus beneficios, rediseñar tu estrategia, marcar tu nuevo camino para reinventarte y hacer que dirijas tu negocio al éxito.

4º fase. Establecemos unos indicadores, unos kpis, para ver cómo va surcando los mares revueltos tu empresa, que vaya en la dirección que hemos trazado.

Este método conlleva mucho esfuerzo, sacrificio, perseverancia, tomar muchas decisiones y sobre todo ser muy ejecutivos.Esa travesía puede durar varios meses, pero nuestro esfuerzo no será en vano, ya que al final se habrá completado el objetivo que nos habíamos marcado y habremos alcanzado nuestras metas.

¿Crees que podemos ayudarte? Nuestro propósito es claro: ayudarte en estos nuevos tiempos a surfear las olas de este mar revuelto. ¿Crees te podemos acompañar? Espero que sí.

Send this to friend